Tuesday 16 April 2013

Tarta chocolate mix.

Tarta de chocolate.
Ingredientes: 200gr de chocolate sin leche, 250gr de manteca sin sal, 100ml de leche, 3 huevos, 150gr de azucar glas, 1 cucharilla de extrato de vainilla, 200gr de harina para bizcocho, 1 sobre o cucharilla de levadura y un paquete de kitkat ( 4 barritas ).
Para la crema: Una tableta de chocolate con leche (200gr) y nata para montar.

Metodo: ponemos a derretir el chocolate troceado con la manteca en el microondas a temperatura minima por unos 2 minutos. Luego le añadimos el azucar,vainilla,leche,huevos y con una barilla lo mezclamos todo muy bien. Luego añadimos la harina con la levadura y mezclamos bien. Los kitkat los trituramos y añadimos a la masa ya solo removiendo un poco. Echar la masa en un molde previamente engrasado y meter en el horno precalentado a 170grd y dejar de 35 a 45 minutos. (hacer la prueba del palillo). Una vez listo dejar enfriar y desmoldar.
Para la crema derretimos la tableta y estando caliente con varillas electricas empezamos a batir a a vez que se le añade poco a poco la nata ,asta que cambie a un tono mas claro y tenga una textura como la de la nata ya montada. Echar por encima y al rededor la crema y espolvorear cacao para terminar.    

No comments:

Post a Comment